Colaboracion directa

miércoles, 27 de abril de 2011

Infinito ahora



Paciencia me pedi yo mismo,
senti como un vacio,
que el acohol lleno con egoismo,
y sin divisar si eres de verdad,
o tan solo un espejismo,
deje ami mente pensar,
y hable conmigo,
a solas,
retrate con palabras que buscaba ser feliz,
y que volvi a fallar,
hullo a,
dimensiones que la lirica me tacha de imposibles,
dudo en,
el poder de ser iniguanable,
pero duele,
que luches y seas inimaginable,
por eso,
por fuera soy persona,
que busca evadirse,
pero por dentro,
con valor incalculable
si,
busco ser feliz,
demostrar que con ganas se puede,
pero lucha,
no esperes a que todo llege a ti,
y aquí,
puesto ya a el alma retratarte,
soy como soy o como tu quieras mirarme.....
VI LO QUE NO QUISE VER,
VI QUE TODO PUEDE SALIR BIEN,
AHORA SALGO Y ME LEVANTO DE CAER,
AHORA BORRACHO PIESO,
ARE LO QUE PUEDA POR NO PERDER,
AHORA AHORA......
Con este sentimiento mutuo,
te doy la mano,
te apoyo,y te digo
mientras fluyo,
que no puedo ser normal,
porque cada uno es suyo,
y bebo por placer,
¿entoces?,
pense matarme,
despacio y sin sospecha,
pero ya lo hago involuntariamente,
porque pienso puedo morir al volante,
que me maten,
o que muera de repente,
pero para eso me alivia mi mente,
pensando en verde,
cansado de,
volver anclado,
con mis amigos o yo solo alado,
la tristeza abunda,
al igual que la felicidad,digo,
que muestro mi lado amable,
y soy querido comprendido,
pero muestro mi lado triste,
y el mundo se a detenido complicado,
quizas vuelva al origen que me marco la vida,
buscandole a cada problema una salida,
una motivacion,
un guia,
ese papel lo lleva esta inspiracion,
quemando recuerdos manchados de dolor,
hacia donde habita el olvida,
mientras navego en un mar de ilusion,
eleji entre felicidad y vida bella,
coji felecidad,porque dela vida,no saldre vivo de ella,
y no basta con conformarse con ser,
si no ser,
mas de lo que puedas,
aguantando dolor...
miro borracho a la luna,
mientras tumbado con en un sueño,
sirviendome de cama,
hasta el portal mas pequeño,
reflexiono mis dudas,
NO.No es por darte importancia,
nunca me pare a pensar a que se le llamaba distancia,
si cada vez que pienso estar,
estoy con mas constancia,
y si,
me he llevado palos,
coji perfectas las cartas y que mal e jugado,
me gustaria aprender,
doy vueltas buscando un porque,¿porque quiero saber porque?¿y pregunte por qué no se?
conteste,
me consumo,
al igual que un cuerpo olvidado,
y por olvidado me dí,
pero pase lo que pase,
Soy feliz.............
VI LO QUE NO QUISE VER,
VI QUE TODO PUEDE SALIR BIEN,
AHORA SALGO Y ME LEVANTO DE CAER.....
AHORA........ AHORA..........
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario