Colaboracion directa

miércoles, 1 de junio de 2011

Infinito- Sorprendete

sorprendete,
siempre he esperado el momento de conocerte,
quererte,mi peor pecado ha sido el no tenerte,
cada dia pienso en ti y tengo mas ganas de verte.....
eres tan especial que pienso en ti hasta cuando sueño,
eres el cielo y el infierno de este amor eterno,
solo imagino poder tocar tu pelo,
demostrarte que eres unica y sin ti.....me muero
que eres lo mejor que he conocido,
 intentando sorprenderte para poder decirte al oido,
que te quiero,
que eres todo para este mc,
que te quiero y que estoi esperando a que vengas junto a mi,
que siempre estare aqui,
eres parte de mi vida nunca pense que me enamoriaria de ti,
ha sido tan rapido que estas grabada en mi cabeza.....
me pongo romantico,
no me puedo olvidar de tus mejillas,de tus ojos ,de tus labios hermosos,
eres mi estrella que enciende la noche y apaga el dia,
preciosa simpatica y amable jamas te olvidaria,
eres suave como esta melodia,
espero impaciente besarte algun dia,
mi corazon late por que eres mi vida si no lo fueras....el se pararia,querida
por eso sorprendete,
 eres mi brujula porque me guias el camino
 pronto a los dos nos juntara el destino....
quiero sentir el roce de tu piel como en el pasado la sintio el
lo mas bonito que te puedo decir esque esta cancion estra escrita sobre ti
no te vallas a reir
 porque soy un niño chulo qu solo sabe presumir
pero se una cosa y es que te voi a conseguir,
eres tan hermosa que parece que no eres verdad,
que eres parte de un sueño que no se ara realidad,
 pero al verte no puedo pensar en perderte,
todo el daño que me han hecho
me ha hecho mas fuerte,
aveces la paciencia a podido conmigo
 y por desgracia le he pedido a mas gente de la que he devido
 eres diferente me da igual todo
 solo quiero tenerte
 y llebarte a un mundo donde estemos los dos solos
 parece imposible lo conseguire,
aunque digas que no siempre seguire firme,
eres la voz que me ayuda a cantar
eres tan guapa y espectacular,
que cada vez que veo tu nombre me enamoro mas
 te quiero y nunca te olvidare,
te amo y jamas te perdere,
 te adoro y por ti luchare,
no me importa la distancia siempre estaras aqui hasta mi fin ,
es asi,
ire a por ti a pesar de poca esperanza
 por todo lo que me haces sentir
 me da igual lo que me hagan por que solo pienso en ti ,
en tu risa que si te miro me hace sonreir
.infinito escribe para decirte que te ama,
hare que te sientas como en un cuento de hadas
 eres maravillosa,
eres mi fuente de inpiracion para hacer este rap
eres una de las pocas que con un NO me pueden hacer hasta llorar
 no pineso sorprendete solo con cantar
 hare todo lo posiblre por tu piel acariciar,
asique espero aberlo conseguido dame tu mano y
..............PROSIGAMOS JUNTOS NUESTRO CAMINO.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario