Colaboracion directa

viernes, 10 de junio de 2011

Infinito- Camino

Y si me pusiera a pensar por todo lo que he pasado,
Y si con desprecio mirase aquello que no ha llegado
Pasando por lugares que yo nunca he imaginado,
Presencie los momentos que no he olvidado
Y Comienzo a recordar……

Fuego, alcohol y vicio es lo que allí respiras,
el cielo estrellado anima la buena sintonía
por pronto llegado siempre encontraba el clímax,
recuerdos que siempre me marcaran la vida,
Sin el... Sería igual que una llave sin cierre,
y pensar que una lona calmaba mi fiebre,
Mientras el pilar sea un árbol con el que me siente libre,
Y allá un fuego que hace que una amistad no quiebre,
Me acordare de ti camino,
Como un lugar donde nunca se pierde,
Porque aunque por fuera estés seco,
Yo se que siempre......siempre estas verde
Las ramas secas dan, tu presencia,
Plástico quemado, dama fama a tu existencia,
Sofás formando, una estructura perfecta,
Escultores esculpiendo, una obra maestra,
E hilos que sostenían la célula madre de la fiesta,
a ciencia cierta, nadie acabo con el,
Bombas estallaban al ver,
Que sus paredes de papel,
Convertido en acero estuvo,
y nadie las pudo romper,
Comencé entonces a ver mi madurez,
Aunque momentos malos,
Allí nunca viviré,
Por más que intente describirlo no lo conseguiré,
Busque y busque, nada mejor encontré,
Y de dolor paso a sentimiento,
Quiero que mis cenizas descansen en ese huerto,
Mejor que él, no podrá cuidarme el cementerio,
Pero rio por vosotros,
Los que nunca llegasteis a verlo…
Porque aparte de que me ponía erecto,
El camino seguirá siendo el lugar perfecto.
La iluminación de las estrellas,
Le daban el toque celestial,
el aire que se respiraba, rebosaba libertad,
y aunque aquellas ramas quemadas,
nunca vuelvan a brotar,
lanzo brotes de voz, y no queda nada,
al igual que una bala,
que busca un sitio donde quedarse parada,
y que así corte su camino,
ella sigue estancada,
dos ríos la cruzaban ,
el notar encima la lluvia, cuando diluviaba,
te hacia sentir diferente,
y busco, y solo…
encuentro vendedores vendidos,
gente que antes buscaba mi pasión,
pero yo ya tengo camino, y el resto,
después de toda discusión
son de verdad amigos
y los llevo en el corazón
pedí,
y con lo que recibí,
música en mis oídos,
pero mi cabeza perdí,
y las llamas alumbraban mis ojos,
sintiéndome feliz,
Ni la más mala noticia,
Me impedía ir,
Recuerdo cada rincón,
que estuviera allí,
Vallas en los arboles servían de soporte para mi,
Pocos de ellos podrán presumir ,
Pero quien lo hace…..
Te recordara aquí,
En letras escritas con la misma rabia,
Que mi alma tiñe,
De ver la impotencia,
Que dio,
Que tu vida se extermine,
Jure que volveré,
Espero que me esperes….
Porque yo nunca te olvide,
Vive de al revés,
Busca la verdad,
Yo la encontré,
Y tú ya sabes donde esta,
Aunque parezca exagerar,
Enriqueció mi personalidad,
Entonces encuentra tu camino,
En los días de frio,
Y en los de Calor,
Pero yo ya tengo el mío,
Y no hay nada mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario